GONZÁLVEZ&AGUILAR : una competencia basada en la experiencia

Somos Asesores competentes y experimentados. Seriedad y Fiabilidad son factores clave para obtener la confianza de nuestros clientes. Respaldamos a nuestra clientela en la elección de una futura protección. Nuestra Filosofía de Trabajo se basa en cinco Pilares:

 

  • Profesionalidad
    Adquirida a lo largo de muchos años de experiencia dentro del sector de los seguros, y por otra parte, por una formación continuada de nuestro personal para estár siempre a la vanguardia.
  • Proximidad al cliente
    Contratar un seguro es un asunto muy personal. Somos un interlocutor serio y fiable en el que el cliente deposita su confianza.
  • Soluciones individuales
    Nuestra experiencia nos demuestra que no existe una solución universal en materia de seguros. El seguro es como un traje hecho a la medida del cliente.
  • Asistencia en caso de siniestro
    Nuestro servicio no termina en el momento de contratar un seguro. En caso de siniestro, asesoramos y asistimos al cliente. 
  • Relación duradera
    Apostamos por las relaciones duraderas: para nosotros, acompañar a un cliente durante toda su vida, no es un fenómeno extraño, es una necesidad vital.

¿Desea conocernos personalmente?

A lo largo de una entrevista sin compromiso, será un placer analizar con usted los ejes de su futura estrategia en materia de seguros.

GONZALVEZ&AGUILAR

CORREDORES DE SEGUROS

AVDA. DUQUESA DE LA VICTORIA 26 lc. 2

52004 MELILLA

 

Teléfono: +34 952681539

Fax: +34 952690266

Correo electrónico: info@gonzalvezyaguilar.es

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GONZÁLVEZ Y AGUILAR, S.L.